Morning routine en Finca Yantar
Disfrutar de una escapada en esta casa rural con piscina Granada, un entorno natural que sin duda se convertirá en una experiencia inolvidable. En el post de hoy te daremos una serie de consejos para exprimir al máximo una mañana en Finca Yantar.
Despierta con el sonido de los pájaros
Cada una de las habitaciones que tenemos en la Finca transmite una emoción totalmente diferente, pero lo que tienen en común es una decoración cuidada al mínimo detalle.
Despertarse con la luz del sol que atraviesa las cortinas, escuchar el sonido de los pájaros en el jardín… una sensación de pura relajación y paz que merece la pena vivir. Las suaves sábanas de seda y los mullidos cojines harán que salir de la cama sea una tarea complicada.
Desayuno buffet en el salón comedor
Una de las paredes de nuestro salón comedor está cubierta por grandes ventanales con vistas a la piscina y la terraza. Dos espacios que se convierten en uno gracias a las puertas que los conectan.
El olor a café recién hecho, el pan tostado y crujiente, un aceite de oliva local exquisito y una amplia selección de frutas y toppings para crear un desayuno buffet a tu medida. Damos comienzo a una mañana llena de aventuras y buenos momentos en esta casa rural con piscina Granada.
Paseo por la naturaleza de la zona
Motril es conocida principalmente por sus playas, el agua cristalina y la extensa línea costera que convierte la Costa Tropical en el lugar ideal para dar un paseo matutino y dejar que la brisa marina te envuelva.
Además de sus playas, Motril cuenta con varios lugares de interés como por ejemplo: el museo de caña de azúcar, la charca Suárez y otros lugares muy interesantes que iremos comentando en futuros posts.
Cata de quesos y panes antes del almuerzo
Tras descubrir y explorar un poco el entorno de la zona, volvemos a la Finca a disfrutar del maravilloso clima costero. Y qué mejor manera de hacerlo que disfrutando de una cata de quesos y panes de la provincia. Déjate seducir por los sabores y texturas de nuestra selección de exquisitos quesos, toda una experiencia para el paladar.
Música y relax en el jardín de esta casa rural con piscina Granada
Sentir la música, disfrutar de una interesante conversación en la zona chill out mientras dejas que el sol acaricie tus hombros. Un plan perfecto para desconectar antes de la hora de comer.
Explora el huerto y nuestros jardines
Para los amantes de la naturaleza, nuestro huerto y jardín es una zona que no puedes perderte. Conoce distintos tipos de árboles, arbustos y vegetales que rodean esta casa rural con piscina Granada y descubre cuáles son los productos de la huerta que empleamos en nuestra cocina.
Esperamos que si tenéis la oportunidad de visitarnos disfrutéis de esta morning routine tan relajante, perfecta para desconectar unos días y disfrutar de la naturaleza que ofrece Motril.