Objeto

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web www.fincayantar.com, del que es titular Finca Yantar, S.L (en adelante, Finca Yantar).
La adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.
Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados.

Servicio

El servicio de alojamiento ofertado, junto con las características principales y su precio aparecen en pantalla.
Finca Yantar se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, Finca Yantar podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo Finca Yantar se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualquiera de los servicios ofrecidos.

Proceso de compra

Para realizar cualquier compra en www.fincayantar.com, es necesario que el cliente sea mayor de edad.
Además será preciso que el cliente proporcione a Finca Yantar la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de Finca Yantar.
Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por Finca Yantar  por correo electrónico.

Facturación

Posteriormente a su estancia y si lo solicita, le facilitaremos una factura.

Precios

Los precios de los servicios que se recogen en www.fincayantar.com vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

Forma de pago


En el momento de realizar la reserva, usted autoriza al establecimiento a realizar el cobro del 100% de su estancia mediante cargo en la tarjeta de crédito.

Fianza: A la llegada a la finca se realizará un depósito de 600€, en concepto de fianza, que serán devueltos dos días después de finalizar la estancia en el caso que no exista ningún desperfecto en la vivienda.

Cancelación y devolución

En el caso de cancelaciones por parte del cliente, dependerá de la antelación con la que se notifique dicha cancelación, que debe ser siempre por escrito al correo info@fincayantar.com, y en el caso de no constar recibido, póngase en contacto al teléfono 683346898.

  • Con antelación de 30 días a la llegada: se devuelve el 100% del abono.
  • Con antelación de 21-29 días a la llegada: se devuelve el 50% del abono.
  • Con menos de 21 días de antelación a la llegada: no se devuelve el abono.

En el caso de no notificar la cancelación y no presentarse “no show” se realizará el cobro del 100% de la estancia.

Devolución y reembolso

La devolución de las cancelaciones se realizará mediante el mismo método de pago, ya sea tarjeta o transferencia.

En el caso de compra con tarjeta, la devolución se realizará por la misma vía.

Las compras mediante transferencia bancaria se devolverán también mediante transferencia bancaria, en este caso, en el mail de cancelación debe confirmar el número de cuenta y titular para realizar la devolución.

Jarras con agua, leche y zumo junto a bowls de fruta