cocina de fusión granada

Cocina de fusión: un viaje culinario sin precedentes en Granada

La cocina de fusión granadina es una experiencia culinaria única que te invita a descubrir nuevos sabores y experiencias. Combina sabores tradicionales con toques vanguardistas y creativos, dando lugar a platos sorprendentes y llenos de matices. Explora la rica gastronomía de Granada, desde los mejores restaurantes de cocina de fusión hasta recetas que puedes cocinar en tu propia casa.

Seguir leyendo
ir a granada primavera verano otoño invierno

Cuándo ir a Granada: la mejor época para visitar la ciudad y vivir una experiencia única en Finca Yantar

Finca Yantar es más que un hotel, es un oasis de paz y sostenibilidad en el corazón de Granada. Ofrece habitaciones confortables y con encanto, gastronomía local deliciosa, amplios jardines y terrazas con vistas impresionantes a la Alhambra, piscina exterior, spa y un compromiso con la sostenibilidad. Finca Yantar te invita a descubrir Granada de una manera única y a vivir una experiencia inolvidable.

Seguir leyendo
evento sostenible granada

Finca Yantar: Tu espacio para eventos sostenibles en Granada

Finca Yantar es un espacio mágico en Granada que ofrece un entorno único para celebrar eventos sostenibles con vistas al Mediterráneo. Ofrece salones diáfanos, terrazas panorámicas y jardines exuberantes, además de gastronomía responsable, decoración sostenible y energía renovable. Finca Yantar te acompaña en cada paso para que tu evento sea inolvidable y respetuoso con el medio ambiente.

Seguir leyendo
semana santa de granada gastronomía

La mejor gastronomía para disfrutar la Semana Santa de Granada: un viaje para los sentidos

Descubre la magia de la Semana Santa en Granada, una experiencia única que te cautivará con su fervor religioso, solemnidad, arte, cultura y una deliciosa gastronomía. Disfruta de los platos típicos de la Semana Santa: potaje de vigilia, torrijas, remojón granadino y habas con jamón.

Seguir leyendo
semana santa granada

Guía de viaje para la Semana Santa de Granada: sumérgete en la tradición

Descubre la esencia de la Semana Santa en Granada, una experiencia única que combina fervor religioso, solemnidad, arte y cultura. Contempla las impresionantes procesiones, disfruta de la rica gastronomía andaluza y planifica tu viaje con nuestra completa guía. Encuentra dónde alojarte, qué comer y qué ver para aprovechar al máximo tu estancia. Finca Yantar te espera como tu oasis de paz con vistas a la Alhambra. Reserva tu alojamiento y vive una Semana Santa inolvidable.

Seguir leyendo
alojamiento turístico Almuñécar

Alojamiento turístico en Almuñécar: vive la experiencia costera

Olvídate del estrés y sumérgete en la tranquilidad de Finca Yantar. Un alojamiento rural único en Motril, Granada, a pocos minutos de la costa de Almuñécar. Disfruta de playas paradisíacas, gastronomía mediterránea y actividades al aire libre en un entorno natural incomparable.

Seguir leyendo
Jarras con agua, leche y zumo junto a bowls de fruta