La decoración dota de personalidad a esta casa rural con piscina Granada
Espacios luminosos, diáfanos pero también espacios que se ven influenciados por distintas corrientes decorativas, lo que crea una combinación de elementos, colores y texturas totalmente originales en esta casa rural con piscina Granada.
Y es que la decoración es clave para crear estancias donde disfrutar de momentos. Cada habitación de la casa está decorada con máximo detalle y mimo, ya que queremos transmitir diferentes conceptos a través del arte de la decoración.
En este post, conoceréis en profundidad que estilos e influencias decorativas visten a esta casa rural con piscina Granada.
Estilo Nórdico
Es una de las mayores tendencias decorativas de los últimos años. Conocida por partir de una paleta de colores bastante neutra, compuesta por colores blancos, grises, beiges y con contrastes suaves. Materiales como la madera, tejidos como el algodón o lino son clave en este estilo decorativo. Líneas sencillas, simples y piezas de alta funcionalidad que no recarguen los espacios. Este estilo da sensación de limpieza, tranquilidad y relajación, ya que son espacios muy claros y luminosos al igual que los de esta casa rural con piscina Granada.
Estilo Industrial
Su origen se remonta a los años 50, cuando los artistas neoyorquinos se instalaron en fábricas y naves para buscar un espacio en el que trabajar. Este estilo decorativo se caracteriza por el uso de elementos de hierro, maderas robustas, hormigón y cemento entre otros.
Hoy en día es uno de los estilos más utilizados en decoración de interiores, ya que dota de gran personalidad a cualquier espacio.
Estilo Vintage
Este estilo decorativo se basa en objetos antiguos, artísticos y de alta calidad, que se rescataron de antiguarios o tiendas de decoración. Dan un toque totalmente diferente ya que son piezas que muestran mucha historia, que mezcladas con elementos vanguardistas y modernos crean estancias únicas.
Muchos de los elementos decorativos de esta casa rural con piscina Granada son de estilo vintage, como por ejemplo las piezas que encontramos en el salón comedor.
Estilo Mediterráneo
Un estilo decorativo muy empleado en España, nos recuerda al verano, al sol y a las playas. Colores marítimos y tostados que aportan gran calidez a cualquier espacio. Además podemos destacar el uso de piezas hechas a mano, como los puffs de la terraza. Y los textiles como el algodón y el lino, muy comunes en este estilo decorativo.
Estilo Náutico
También conocido como decoración marinera o navy. Caracterizado por el uso de colores frescos, blancos y azules. Además de los elementos decorativos que nos recuerdan a la costa, como anclas o el uso de cuerdas
Este estilo claramente se percibe en alguna de las habitaciones, con pequeños detalles de colores azules y elementos naturales como el mimbre.
Si te consideras un amante de la decoración, no dejes de visitar Finca Yantar, una casa rural con piscina Granada en la cual cada espacio está cuidadosamente diseñado y decorado. Además, si quieres conocer en profundidad sus rincones, puedes leer más aquí.
Reserva tu estancia y disfruta de una decoración de ensueño.