Una casa rural con piscina en Granada
Esta casa rural en Granada es un espacio de desconexión, placer gastronómico y disfrute con la mejor compañía. Sus espacios y estancias crean el ambiente perfecto para relajarse y disfrutar del maravilloso y cálido clima de la Costa Tropical.
De estilo mediterráneo y minimalista, la Finca ha sido diseñada y decorada con una fusión de diferentes influencias decorativas que crean espacios con una personalidad única. Elementos vintage rescatados de anticuarios, artículos hechos a mano por la familia de nuestro chef y otros elementos decorativos y de mobiliario que dan un toque especial y diferente a esta casa rural con piscina en Granada.
Cada estancia de esta casa rural en Granada, diseñada para cada experiencia
Desde el amplio sofá de la sala de estar hasta el comedor en la terraza, cada estancia de la Finca, está pensada para tu descanso y disfrute.
Una de las estancias más acogedoras es el salón comedor, con una gran mesa para disfrutar de comidas en familia.
Dejando a un lado las estancias comunes, demos un paseo hasta las habitaciones. Cada una con su esencia, preparadas para brindarte toda la comodidad y plenitud que requiere un sueño reparador. La Suite sin duda no pasa desapercibida, una habitación con bañera incluida que invita al descanso y la relajación más profunda.
Esta casa rural de lujo está equipada con todas las comodidades e instalaciones para hacer de tu estancia algo inolvidable. Sistema de sonido sonos, cocina, carte de vinos o servicio de masajes son algunos de los servicios y detalles que más cuidamos. Además de los cómodos y agradables espacios interiores, no podemos obviar las vistas que tenemos de la piscina y las terrazas desde los grandes ventanales de los salones.
Terrazas y jardines para disfrutar del sol en esta casa rural con piscina en Granada
En el sur, nos gusta disfrutar de la vida al aire libre. Este clima tropical permite pasar largos días al sol, relajándonos o realizando actividades para disfrutar de dicho clima. Deportes como windsurf, paseos a caballo por la playa o largos paseos por la playa al atardecer.
En Finca Yantar nos consideramos bien sureños, por lo que nuestros espacios exteriores están acondicionados para tu relajación y disfrute. Disponemos de amplias terrazas que rodean la finca, creando de esta manera un espacio ideal al aire libre para disfrutar del soleado clima.
Una de las terrazas cuenta con varias tumbonas para relajarse al sol y una zona chill out para disfrutar de momentos en la mejor compañía. También tenemos un comedor exterior para degustar las distintas experiencias culinarias que ofrece Yantar. Una zona perfecta para disfrutar de un festín al aire libre, escuchando buena música y brindando con los tuyos.
No podemos olvidar la piscina infinity, rodeada por los preciosos jardines de flores. Perfecta para darse un chapuzón por la mañana y empezar el día con energía. El jardín es el lugar ideal para practicar el mindfulness mientras te cuidas y desconectas con nuestras clases de yoga y meditación. O simplemente para obtener una dosis extra de vitamina D.
El emplazamiento ideal para disfrutar del turismo rural en Andalucía
Esta casa rural con piscina en Granada, es un lugar situado en plena naturaleza, los paisajes montañosos que rodean la finca junto a las vistas al mar y la ciudad, crean el entorno perfecto para desconectar de la ajetreada rutina.
Un cortijo en Motril pensado para disfrutar de momentos en familia, crear recuerdos en pareja, rodeado de amigos o incluso para realizar un retiro de team building. Un espacio ideal para que vivas experiencias y crees recuerdos en días especiales.