Terraza de casa rural con piscina Granada

Disfruta de la mejor compañía en esta casa rural con piscina Granada

Finca Yantar es un alojamiento perfecto para pasar unos días con amigos, compartir buenos momentos y crear anécdotas para contar en el futuro. Esta casa rural con piscina Granada está diseñada para tu disfrute. Tanto si vas a celebrar un día especial como un cumpleaños u otra fecha señalada, como si simplemente quieres disfrutar de la compañía de tus mejores amigos, es un emplazamiento de ensueño.

Apreciar la naturaleza de la zona y el clima subtropical que caracteriza Motril, además de degustar una gastronomía de autor y de disfrutar en unas estancias interiores y exteriores que incitan a pasarlo como nunca en la mejor compañía.  

Espacios exteriores para divertirse en esta casa rural con piscina Granada

Pide unos cócteles, siéntate al lado de la piscina y disfruta de la buena música mientras te pones al día con tus amigos. La piscina siempre es un lugar en el que se aseguran risas y diversión, juega a un partido de waterpolo o simplemente déjate llevar por el relajante movimiento del agua cristalina y desconecta tu mente en esta casa rural con piscina Granada.

Además, disponemos de dos terrazas exteriores de las que disponemos para crear un ambiente propicio para crear recuerdos con amigos. Sin duda uno de los espacios más valorados de la Finca. Charlas sin fin mientras disfrutas del sol y de la brisa marina que se cuela por las estancias exteriores. 

No te pierdas la gastronomía de ensueño

Además de los exquisitos menús degustación, disponemos de otras experiencias culinarias que crearán recuerdos sin ninguna duda en esta casa rural con piscina Granada. El horno de leña es algo que merece la pena probar. Disfrutar del sol mientras pruebas una jugosa y deliciosa carne o degustar unos menús en los que cada paso, está elaborado para los paladares más exquisitos.

No podemos dejar de lado las catas gastronómicas. Si quieres pasar un buen rato con tus amigos  y además conocer las raíces enológicas de la zona, no te puedes perder la exquisita cata de vinos y quesos de la provincia. Una combinación de sabores exquisitos que harán que te transportes a nuevos destinos. Vinos rosados, tintos y blancos que te convertirán en buen crítico con el próximo vino que pruebes. Además, estos vinos, podrás disfrutarlos también en los maridajes pensados para cada paso del menú degustación. 

Explora el litoral Mediterráneo

¿Qué mejor para disfrutar de este clima que conocer en primera persona la costa tropical granadina? En esta casa rural con piscina en Granada podréis reservar actividades de toda índole, deportivas, de relajación, gastronómicas, etc.

Las actividades acuáticas son sin duda de las más divertidas para probar. Si eres aficionado al kayak, paddle surf o buceo, no te las puedes perder. Además, la Costa Tropical tiene premios por la riqueza de su fondo marino, donde podrás conocer y descubrir la fauna y flora de esta zona del Mediterráneo. 

Además, las playas de Granada también tienen su parte de ocio nocturno. Restaurantes, bares y clubes para aquellos que quieren poner el broche final a un día de ensueño en la mejor compañía. Si quieres conocer las mejores playas de Granada, aquí puedes leer el post sobre nuestras recomendaciones de playas paradisíacas.

Esta casa rural con piscina Granada es un lugar único para vivir unos días desconectando y reconectando con uno mismo, además de con tud seres queridos. Una experiencia que merece la pena probar.

Jarras con agua, leche y zumo junto a bowls de fruta