En el post de hoy os contamos todo lo que necesitáis saber para exprimir al máximo vuestra experiencia en esta casa rural con piscina Granada durante primavera. Una de nuestras estaciones del año favoritas ya que se puede sacar partido a multitud de instalaciones que son estacionales, como la piscina infinity. A pesar de que Motril tiene un clima envidiable a lo largo de toda la temporada, es cierto que a partir de primavera comienza a ser ideal para darse un chapuzón en la piscina y disfrutar aún más de los espacios exteriores.
Esta casa rural con piscina Granada perfecta para la primavera
Si hay una estación del año ideal para disfrutar de esta casa rural con piscina Granada, diríamos que es la primavera. Estamos ubicados en una localización donde predomina la naturaleza, la playa, los espacios verdes y los huertos.
Por lo que cada experiencia a vivir en Finca Yantar, se ve realzada por este clima tan espectacular que disponemos en la zona de Motril.
La terraza, el lugar ideal para disfrutar de la Finca en primavera
El sol siempre es una razón más para salir a la terraza, disfrutar de los cielos despejados y de hacer más vida en el exterior. En esta casa rural con piscina Granada disponemos de dos terrazas por lo que os lo ponemos fácil. Tanto nuestra zona chill out como el comedor bajo el toldo, son dos áreas ideales para disfrutar del tiempo al sol.
Toma el sol, lee un libro o disfruta de una copa de vino. Disfruta a tu manera de nuestro clima soleado.
Descubre nuestra gastronomía, siempre core de nuestra experiencia
A medida que se acerca el buen tiempo, nos apetecen comidas más ligeras, llenas de color y sabores intensos. En esta casa rural con piscina Granada disponemos de menús degustación y experiencias culinarias para que puedas conocer un poco más sobre el concepto e historia de Finca Yantar.
El horno de barro ubicado en la terraza, es una de las piezas fundamentales de la historia de esta casa rural con piscina Granada. Si has leído algunos de nuestros posts, ya sabrás que lo confeccionó el abuelo de nuestra chef y que da forma a multitud de creaciones gastronómicas como pan, carnes y otros platos deliciosos a los que el horno aporta su toque jugoso y crujiente.
Explora nuestros jardines
Si miras a tu alrededor, nuestra finca está rodeada de vegetación y plantas. Sin duda es uno de los aspectos que más cuidamos para dar sentido a como nosotros llamamos a la Finca: un oasis de relajación en plena naturaleza.
En nuestro huerto podréis encontrar muchos de los productos que empleamos en nuestra cocina, como hierbas aromáticas, naranjos, limoneros y otras muchas especies de plantas que quizás desconozcas. Sin duda una actividad muy relajante para disfrutar del aire libre.
Esperamos que hayáis disfrutado de este post y que os animéis a visitar Finca Yantar.