Los postres de nuestro chef privado en Granada

Cada uno de los platos elaborados por nuestro chef privado en Granada están diseñados para transmitir una emoción, una sensación o para transportarnos a otros lugares. Los postres siempre han estado relacionados con una sensación de desconexión, relajación, de pausa. Un helado a la hora de merendar o un trozo de bizcocho con un café después de comer, los postres sin duda, nos transmiten una emoción positiva y alegre.

Tienen además un lugar especial en cualquier comida, y es que es la manera perfecta de poner el broche de oro a un menú y elevar aún más la experiencia gastronómica.

En este post os vamos a mostrar cuáles son los postres que elabora nuestro chef privado en Granada, además de algunas curiosidades que pueden ser interesantes para vosotros.

Cada uno de nuestros postres, al detalle

En nuestra Finca disponemos de diferentes postres que comentaremos a continuación. Postres que nuestro chef privado en Granada elabora con la mayor cantidad de producto local, como el aguacate o ron pálido motrileño, presentes en platos como la Tarta de Santiago o el brownie. 

Además, tratamos siempre de innovar en emplatados o en darle nuestro toque particular a cada receta. Comenzamos con los postres:

BROWNIE, AGUACATE Y ARÁNDANOS

Un postre pensado por nuestro chef privado en Granada para los amantes del chocolate, el brownie, un postre tradicional que nunca falla. Un brownie de chocolate con la consistencia ideal, firme pero jugoso en su interior y con un toque crujiente en el exterior, servido sobre una base de crema de aguacate dulce con naranja, nueces y arándanos.

Brownie de chocolate

PERAS AL VINO, COCO Y BIZCOCHO SALTEADO

Peras cocinadas a fuego lento en vino tinto especiado, nata montada de leche de coco infusionada con cardamomo y bizcocho de la abuela salteado. Un bocado que se funde en el paladar y que fusiona a la perfección las notas dulces con los acentos especiados y amargos.

Peras al vino

TARTA DE SANTIAGO, PIÑA Y LECHE RIZADA

Tarta de Santiago tradicional, acompañada de piña flambeada con ron pálido motrileño y azúcar de caña, junto a leche rizada.

*La leche rizada es un postre tradicional motrileño, preparado con una base de leche y decorado con canela y limón, es un helado que suelen disfrutar mucho los motrileños sobre todo en la temporada estival.

Si te han gustado estos postres de nuestro chef privado en Granada, conoce más en profundidad nuestro concepto gastronómico y nuestros menús. Por otro lado, también te recomendamos que veas nuestra oferta de experiencias culinarias y saques a tu chef interior. 

Reserva ya tu experiencia de desconexión y placer gastronómico.

Jarras con agua, leche y zumo junto a bowls de fruta