En Finca Yantar la gastronomía tiene un papel fundamental, y es que todo su concepto gira en torno a ella. A través de la cocina, podemos viajar a distintos destinos, conocer la personalidad del chef, sus vivencias, los lugares que visitó y cuya gastronomía quiere plasmar a través de diversas influencias y matices. Concretamente, nuestra experiencia gastronómica se basa en menús degustación que sitúan la cocina mediterránea en el mapa, incluyendo técnicas y elementos de vanguardia en nuestras elaboraciones.
CONOCE LA TRAYECTORIA DE NUESTRO CHEF PRIVADO EN GRANADA
Clara Fernández, nuestra chef privado en Granada, nació y creció rodeada de los alimentos tropicales que han pasado a ser el centro de su cocina: llenan sus platos de color y mezclan sabores exóticos y tradicionales. Cocinando encontró su vocación, por lo que decidió adentrarse profesionalmente en el mundo de la gastronomía. Comenzó a trabajar con menús degustación y a elaborar menús para eventos, donde aprendió el valor de la delicadeza y la importancia de la organización.
LA PROPUESTA GASTRONÓMICA DE NUESTRA CHEF PRIVADO EN GRANADA
La propuesta culinaria de Finca Yantar es la suma de todas las experiencias adquiridas a lo largo de la trayectoria de nuestra chef privado en Granada. Una gastronomía basada en la cocina tradicional, en el gusto de siempre. Apostando por productos locales y frescos que podemos encontrar en los alrededores.
CÓMO CONFIGURAMOS TU EXPERIENCIA GASTRONÓMICA
Una vez realizada la reserva, pasamos a organizar toda la experiencia gastronómica, que dependerá de los gustos y necesidades de cada huésped.
Nos basamos en menús degustación, en los que podréis paladear los distintos matices, influencias e ingredientes que conforman nuestra cocina de autor. Podréis elegir esta opción para disfrutar de un almuerzo o de una cena. Asimismo, nuestros menús cuentan con la opción de ser acompañados por un maridaje, algo que siempre recomendamos para disfrutar de la experiencia al completo.
Además de nuestros menús degustación, ofrecemos la opción del menú de tapas, una alternativa perfecta para disfrutar de una comida más informal, variada y divertida para comer en familia o con amigos.
No podemos olvidar nuestros desayunos, que son una parte fundamental de nuestra experiencia gastronómica. Nuestros brunch son una de las opciones favoritas de nuestros huéspedes, sobre todo cuando te levantas tarde y ya no es hora para desayunar. Tostadas, aguacate laminado, una selección de ibéricos, leches vegetales y una larga lista de opciones para configurar tu brunch perfecto.
Para muchos, la experiencia gastronómica no está completa sin incluir alguna cata, taller o servicio extra. Disponemos de cata de vinos y quesos, cata de panes, menús elaborados en el horno de leña, servicio de coctelería y taller de pan. ¿No sabes por cuál decidirte? Nosotros estaremos encantados de recomendarte la mejor opción en función de tus preferencias.