Damos la bienvenida al otoño desde esta casa rural con piscina granada
Para muchos el otoño es la estación favorita del año. El tiempo empieza a refrescar, los días se hacen más cortos y comenzamos a hacer más vida en el interior de la casa. Esta casa rural con piscina Granada está perfectamente acondicionada para disfrutar de ella en esta época del año. En este post, os daremos varias ideas sobre qué podéis hacer para disfrutar al máximo de la finca en otoño.
1. Relájate en nuestros salones
Lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en que el otoño es hacer una maratón de películas en el salón. Y qué mejor forma de ver películas que en el salón, donde hay amplios sofás, un proyector, sistema de sonido Sonos y además toda la variedad de cine que ofrece Netflix. Plan otoñal asegurado.
2. Disfrutar de la gastronomía en el comedor
Degustar la gastronomía de nuestro chef privado mientras tienes conversaciones con tus amigos, familia o pareja mientras veis las espectaculares vistas hacia la naturaleza de la zona. Escuchar música chill out de fondo también ayuda a crear un ambiente otoñal muy relajante y distendido. Disfrutar de los menús degustación en compañía mientras ves la lluvia caer es una de las sensaciones más relajantes para disfrutar esta temporada.
3. El momento ideal para hacer senderismo
Durante el verano, hacer senderismo era toda una aventura debido a las altas temperaturas. Sin embargo, durante el otoño, las temperaturas suaves crean la situación perfecta para explorar y disfrutar de la naturaleza del entorno. Bosques frondosos, montañas con vistas al mar Mediterráneo y a los campos de frutos tropicales. Esta casa rural con piscina Granada es todo un paraíso natural.
4. Disfrutar de los talleres gastronómicos
¿Qué mejor momento para realizar talleres gastronómicos en el interior de la Finca? Uno de los talleres más reconocidos y solicitados por los huéspedes es el taller de pan. Y es que la tradición panadera de esta casa es muy importante, ya que marcó toda la historia y concepto de lo que es hoy Finca Yantar.
Sacar a tu chef interior nunca fue tan divertido, ni tan «crujiente». Prueba suerte preparando la receta de pan de la familia de Clara, nuestra chef, y seguro que acabas incorporando la receta de pan a tus creaciones culinarias. También disponemos de catas de panes con aceites de oliva de la Provincia si quieres llevarlo al siguiente nivel. La zona es muy rica en productos gastronómicos, no sólo en cuanto a pescado y marisco, sino también en cuanto a vinos, aceites de oliva de calidad y quesos. La cata de vinos y quesos sin duda alguna es otra de las experiencias culinarias más escogidas por los huéspedes.
Una casa rural con piscina Granada para disfrutar todas las estaciones del año. Reserva tu estancia y disfruta de la temporada otoñal en Finca Yantar.