Todo lo bueno tiene su fin. O al menos eso dicen, aunque en Finca Yantar siempre vivimos en verano. Las suaves temperaturas gracias al microclima subtropical nos convierte en una zona privilegiada en cuanto a clima se refiere.

Tal y cómo hemos mencionado varias veces, somos fieles practicantes del mindfulness, por lo que queremos daros algunas ideas sobre cómo disfrutar de los últimos días de verano al máximo.

DESCONECTA DE LA TECNOLOGÍA

Todos hemos pecado más de una vez de estar atentos al móvil en lugar de disfrutar del momento presente, y es que no somos conscientes de la cantidad de momentos que nos perdemos. Desconectar del móvil por ejemplo, no es sólo beneficioso para la salud, sino que además te ayudará a descansar mejor, a conectar más con tus amistades o simplemente a estar más relajado.

COME CON TRANQUILIDAD, DISFRUTA DE CADA BOCADO

El ritmo de vida al que vivimos impacta directamente en nuestra rutina. ¿Cuántas veces comemos en 10 minutos porque tenemos que seguir con nuestras tareas del día? Disfruta de cada bocado, cada matiz, cada textura. La gastronomía es uno de los mayores placeres de la vida, por lo que disfruta de cada bocado en la mejor compañía.

DISFRUTA DE LOS RAYOS DEL SOL

Mejora tu estado de ánimo, estimula tus defensas y además ayuda a la absorción de vitamina D, entre otros muchos beneficios. Dedica al menos 5 minutos al día a dar un paseo, a tomarte el café de la mañana al aire libre o a realizar algún tipo de deporte de exterior.

CONECTA CON LA NATURALEZA

En nuestra Finca somos unos apasionados de la naturaleza en todas sus formas. Nuestro huerto es uno de los lugares en los que más tiempo pasamos, además de en nuestros jardines. Reduce el estrés, mejora nuestra capacidad de concentración y nos ayuda a desconectar del día.

Estas son algunas de las sugerencias para que disfrutéis al máximo de los últimos días de verano. Esperamos que vengáis a visitarnos pronto durante cualquier estación del año.

Jarras con agua, leche y zumo junto a bowls de fruta