Casa rural con piscina Granada

1. Una casa rural con piscina Granada, el emplazamiento ideal para vivir el turismo rural

Es una realidad que el turismo rural se ha posicionado como una opción a considerar a la hora de viajar, y es que son muchas las ventajas de esta forma de hacer turismo. En primer lugar, tras toda la situación ocurrida con el covid-19, buscamos tranquilidad, desconexión de la rutina y muchos de nosotros queremos estar en conexión con la naturaleza y disfrutar de un clima agradable. 

Seguidamente, las casas rurales son como un segundo hogar en la naturaleza, con todas las comodidades necesarias para hacer de tu estancia una experiencia relajante y tranquila. 

Sin duda alguna, esta casa rural con piscina Granada, es un espacio de relajación en plena naturaleza, con algunos extra que veremos a continuación, que la convierten en mucho más que en una casa rural.

2. Una experiencia culinaria única en esta casa rural con piscina Granada

Poder degustar una cocina de lujo recién preparada por nuestro chef privado, es una experiencia que merece la pena probar. Una sucesión de pasos que componen cada menú degustación, que junto a las demás experiencias culinarias, crean una explosión de sabores únicos para el paladar.

La variedad de los platos, la riqueza y calidad de los ingredientes empleados son aspectos a destacar de nuestra cocina. Disponemos de platos elaborados para todos los gustos y también adaptados a las posibles alergias de cada huésped.

3. La oportunidad perfecta para conocer la gastronomía en Andalucía

La espichá, el pescaito, vinos y quesos de la zona… en Finca Yantar somos amantes de lo local, de los ingredientes obtenidos en el mercado y de la buena mano de nuestro chef privado, que eleva la comida andaluza a su máximo nivel. 

Sin embargo, nuestro chef privado no sólo incluye elementos de la comida andaluza en su cocina, sino que los fusiona con otros estilos y culturas, como por ejemplo, la cultura japonesa. Creando de esta forma un concepto más complejo y exquisito.

4. Un entorno natural, perfecto para practicar el turismo activo

Cuando escogemos un destino, es obvio que vamos a tener en cuenta qué lugares del entorno podremos visitar, qué actividades se pueden realizar en esta casa rural con piscina Granada, entre otros. 

Motril es un lugar que es un enclave para el turismo. A 1 hora de Málaga y 1 hora de Granada, Motril también tiene actividades interesantes para realizar y lugares para visitar. Se encuentra cerca de las playas de Granada, donde se puede hacer kitesurf, dar paseos en barco o pasear por la playa.

No podemos dejar de lado el entorno de montaña, un lugar ideal para hacer senderismo, ciclismo y disfrutar de las frescas temperaturas que brindan los árboles.

5. Un alojamiento exclusivo para cada grupo

Uno de los aspectos más esenciales para visitar Finca Yantar es la intimidad y exclusividad de la casa. No importa que vayas con tu pareja, o con 10 amigos, la casa se reserva completamente para cada grupo. Por lo que podrás disfrutar de una casa rural con piscina en Granada, completamente para ti.

6. Tus eventos en Granada, inolvidables

Otra de las razones por las que merece la pena visitar la finca, es por sus espacios ideales para celebrar eventos. Estamos especializados en eventos empresariales, fiestas informales y bodas en Granada, entre otros. Sus jardines y el entorno de la piscina crean el espacio perfecto para celebrar con tus invitados.

7. Siéntete como en casa, con el mayor cuidado al detalle

Además de todas las comodidades e instalaciones necesarias para una estancia de ensueño, los servicios que incluye la Finca están dirigidos a hacerte sentir como en casa. La carta de vinos, el servicio de limpieza y lavandería, y otros muchos aspectos, harán que disfrutes del momento y te evadas de las responsabilidades por unos días en esta casa rural con piscina Granada.

Jarras con agua, leche y zumo junto a bowls de fruta