Normalmente asociamos una casa rural con independencia total a la hora de realizar la comida, la limpieza y esas tareas que no nos apetecen tanto hacer. Finca Yantar es una mezcla entre ese concepto de intimidad e independencia de una casa rural pero con la comodidad y exclusividad de unos servicios propios de un hotel.
UN HOTEL RURAL EN GRANADA DIFERENTE
SERVICIOS GASTRONÓMICOS
Como ya hemos explicado en otras ocasiones, uno de nuestros pilares es la gastronomía, ya que disponemos de una cocina de alto nivel gracias a Clara, nuestra chef privado. Organizada en formas de menús degustación cortos y largos, también proporcionamos experiencias gastronómicas a parte, como los talleres y catas, que podréis contratar de manera separada. Menús de tapas, catas de vinos y otras actividades interesantes que os acercarán a la cultura gastronómica de la zona.
NOS ENCARGAMOS DE TODO
No sólo nos hacemos cargo de la gastronomía, sino que también nos encargamos de la limpieza de la casa, del servicio de lavandería y de que tengas todos los servicios necesarios cubiertos.
Disponemos de un sistema de sonido SONOS por si quieres disfrutar de música envolvente y también contamos con una suscripción a Netflix, por si queréis pasar una noche de películas y series en el salón. Además, nuestro proyector es perfecto para crear un ambiente relajado y distendido en el que es fácil pasar las horas. Y si así lo deseas, podemos llevarte un picoteo para acompañar la experiencia.
INTIMIDAD EN TODO MOMENTO
Una de las preguntas que más nos hacen es si se alquilan las habitaciones y se comparten las estancias comunes. La respuesta es no, se alquila la casa en su totalidad, tanto si sois una pareja como si sois 12 amigos. Es una de las ventajas de Finca Yantar, dispones de una casa entera para ti y además disfrutas de un servicio gastronómico a medida durante tu estancia.
Además, os recordamos que disponemos de 5 habitaciones, por lo que no tendréis problema con disfrutar de un espacio personal y privado para los distintos invitados.
Esperamos que hayáis disfrutado del post de hoy y que vengáis a visitarnos pronto.