Comedor exterior en finca de la Costa Tropical

Llega el fin de semana y lo que nos apetece es desconectar y relajarnos. La Costa Tropical es un lugar idílico para descansar un fin de semana. Playas de aguas cristalinas, buena gastronomía y un ambiente relajado y lleno de naturaleza. Tras una larga semana de trabajo y responsabilidades, hacer una pequeña escapada de fin de semana es la manera perfecta de disfrutar y dedicarse un tiempo de calidad en pareja. 

Una casa rural con piscina en Granada perfecta para el verano

La piscina y espacios exteriores son algunos de los mayores encantos de la finca. Levantarse por la mañana, desayunar en la terraza y darse un baño matutino para terminar de despertarse.

Para continuar con el ritual de las mañanas, damos pie a una relajante sesión de yoga y meditación para aliviar las tensiones de la semana y poder planear el día con tranquilidad y con la mente despejada. Contamos con maravillosos profesionales que te harán sentir en paz y te ayudarán a conectar contigo mismo, en cuerpo y mente.

Almorzar con vistas a la naturaleza de la Costa Tropical

El sol brillando, una piscina de agua cristalina y el olor a carne recién hecha en el horno de leña. Toma asiento en nuestra terraza con vistas a la naturaleza. La Costa Tropical es un paraíso natural que hará sentirte en un oasis de relajación y descanso.

Disfruta de unos platos exquisitos preparados al horno de leña mientras compartes anécdotas y creas bonitos momentos en pareja. Finaliza el almuerzo con un té o cáfé, y para terminar, una relajante siesta en La Suite.

Esta casa rural con piscina en Granada está pensada para la vida en el exterior, los amplios jardines, las terrazas, la piscina, los ventanales que conectan el interior y el exterior de la finca… El lugar perfecto para aislarse un fin de semana y recargar energías.

Ponte a prueba y disfruta con nuestros talleres y actividades

A primera hora de la tarde, planeemos que se va a hacer para aprovechar las últimas horas de sol. Tanto si prefieres relajarte en la finca como si eres más de explorar la zona, tenemos las actividades perfectas. Si eres más foodie, puedes probar nuestra exquisita cata de vinos y quesos al atardecer, mientras escuchas de fondo una relajante música veraniega que te haga disfrutar del momento presente con tu pareja.

O quizás podríais realizar el taller de pan juntos y descubrir la famosa receta de la familia de nuestro chef privado. Aquí podréis encontrar más catas y talleres que realizamos en la Finca. También, podéis dar un paseo por las maravillosas playas y conocer de primera mano la naturaleza de la Costa Tropical. Este lugar es perfecto para disfrutar de un día de principio a fin, además, si sois más aventureros, la zona dispone del equipamiento necesario para realizar deportes acuáticos, como kayak, buceo, etc.

Por otro lado, pasar la tarde relajados en la piscina siempre es una opción. Tomar el sol y relajarse con una bebida refrescante para despedirnos de otro relajante y divertido día en la finca.

Para terminar la jornada, te proponemos una romántica cena bajo las estrellas. Disponemos de varios menús degustación para cada gusto. Una sucesión de platos que de principio a fin, te conquistarán con cada bocado. Todo ello con un maridaje que acompañe las distintas carnes, pescados y postres del menú seleccionado por nuestros huéspedes. Finalmente, unos cócteles al lado de la piscina.


Crea tu propia experiencia en Finca Yantar.

Jarras con agua, leche y zumo junto a bowls de fruta