Se acerca el comienzo del año y con él, nuevos planes de vacaciones y escapadas. Elegir una casa rural en la que poder combinar la desconexión y el placer gastronómico es una opción que merece la pena probar al menos una vez. Un fin de semana con amigas y catas de vino, una escapada romántica en pareja o unas vacaciones con toda la familia en este enclave tan especial.

Conectar con la gastronomía local, disfrutar de las estancias que transmiten esa paz y tranquilidad que tanto caracteriza a esta casa rural gastronómica.

UNA CASA RURAL GASTRONÓMICA DE ESTILO ANDALUZ

Estancias con amplios ventanales, que conectan el interior con el exterior de la casa, terrazas que se extienden por los jardines hacia nuestra piscina infinity y una vegetación autóctona e internacional que rodea la casa. Todos nuestros espacios están diseñados para crear un entorno que incite al descanso, a compartir momentos divertidos en buena compañía y en aprovechar cada rincón para disfrutar de nuestras experiencias y actividades complementarias.

UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA A MEDIDA

Por otro lado, cabe destacar la cocina diseñada a medida por nuestra chef privado. Podrás encontrar una amplia  selección de menús, tanto menús cortos, largos, como menús de tapas y experiencias culinarias como nuestro taller de pan. Queremos concretar además que la experiencia gastronómica se configura de manera separada al resto.

AMPLIOS ESPACIOS

“Con una capacidad para 10-12 personas, Finca Yantar cuenta con 5 habitaciones dobles, 6 baños, una cocina totalmente equipada, un salón con una mesa para 16 comensales y una sala de estar con un amplio sofá y una chimenea abierta. toda la casa cuenta con grandes ventanales con vistas a los jardines de flores y árboles tropicales de la zona.”

Esperamos veros pronto por Finca Yantar.

Jarras con agua, leche y zumo junto a bowls de fruta