Vista de la terraza con piscina

Una casa rural en Granada pensada para el descanso y placer gastronómico

Bienvenidos a Finca Yantar. 

Mucho más que un alojamiento rural, es un lugar para desconectar de la rutina, para relajarse y dejarse deleitar por el placer de una gastronomía única en un emplazamiento natural de ensueño. Esta casa rural con piscina en Granada está pensada para disfrutar de un tiempo de calidad junto a la familia, pareja o amigos. Un espacio para compartir momentos únicos y disfrutar del clima mediterráneo.

Situada entre el mar y la montaña de Motril, Yantar es un oasis en plena naturaleza. De estilo arquitectónico mediterráneo, minimalista y moderno, dotan a esta Finca de una gran singularidad. Con amplias estancias, habitaciones luminosas y terrazas soleadas, hacen que esta casa rural en Granada sea un destino irresistible para disfrutar de largos días de verano en la mejor compañía.

Estos espacios, en combinación con un servicio personalizado y el cuidado máximo al detalle, crean un ambiente perfecto de tranquilidad, relajación y descanso. Sábanas perfumadas, carta de vinos, un ipad con las instrucciones de los dispositivos electrónicos de la casa, entre otras comodidades y servicios de los que disponemos en la finca.

Conoce el verdadero turismo rural en Andalucía

“La unión perfecta entre tradición y modernidad”

Este cortijo en Motril, tiene una gran tradición culinaria que da sentido a la experiencia gastronómica que se ofrece. De familia de panaderos, la tradición era preparar pan en el horno de leña cada fin de semana. Este horno, fue construido por el abuelo de nuestra chef, quien despertó en ella esa vocación por la cocina.

El turismo rural en Andalucía se basa ante todo en su rica gastronomía. La pasión con la que se preparan los platos, la frescura de los productos regionales y la combinación de sabores únicos e intensos. Toda una experiencia sensorial que se hace realidad de la mano de nuestro chef privado, Clara Fernández.

La gastronomía en Yantar es la fusión de esa tradición y de su evolución y trayectoria culinaria. Una combinación exquisita entre lo tradicional y lo innovador. 

Sin embargo, no sólo disponemos de esta experiencia gastronómica, sino que también queremos que disfrutes y elabores con tus propias manos, el pan típico de la casa. Queremos que degustes y disfrutes del sabor de los vinos regionales o de los aceites. Y muchas otras experiencias que iremos desvelando. 

En otras palabras, Yantar es una combinación de sabores, productos frescos y de la zona, pero sobre todo, disfrute con las personas que nos acompañan. Además de la gastronomía local, no podemos olvidarnos de qué otros aspectos componen el turismo rural en Andalucía.

Una casa rural en Granada, un lugar perfecto para disfrutar de experiencias al aire libre

Tal y como dijimos antes, Yantar es una experiencia. Es por ello por lo que disponemos de una amplia oferta de actividades y experiencias para complementar tu estancia y poder disfrutar de lo que ofrece el fascinante entorno del Mediterráneo. Paseos por las playas de la Costa Tropical, ciclismo de montaña, equitación y senderismo entre otros.

Además de las actividades de exterior, disponemos de experiencias wellness. Masajes ayurveda, meditación, clases de yoga al aire libre y mucho más.

Por otro lado, la Finca está preparada para celebrar eventos. Ya sean eventos de empresa, bodas, bodas de oro, bodas de plata, cumpleaños o cualquier otro tipo de evento privado. Contamos con amplios espacios interiores y exteriores para celebrar tu día especial y crear recuerdos inolvidables.

Cruza nuestra puerta y disfruta de momentos únicos con los tuyos en esta casa rural con piscina en Granada. 

Jarras con agua, leche y zumo junto a bowls de fruta