En familia en esta casa rural con piscina Granada

Una casa rural con piscina Granada llena de posibilidades

Organizar un viaje con niños no es tarea fácil, hay que pensar en un alojamiento en el que los niños se sientan a gusto, entretenidos y cómodos. Un fin de semana en familia es el plan perfecto para estrechar lazos familiares y disfrutar de la compañía en un entorno idílico como el de esta casa rural con piscina Granada.

Pasar tiempo de calidad en la naturaleza es una actividad en la que los niños se sienten como pez en el agua, correr por el campo, explorar la zona y realizar actividades en el entorno natural es el plan perfecto para ellos. 

Además, la naturaleza para los adultos supone una desconexión del día a día y romper con la rutina. Lo que proporciona una sensación de paz interior y relajación. Por eso pasar un fin de semana en la Finca es un plan ideal para toda la familia. 

¿Pero de qué forma podemos disfrutar de la casa en familia?

Disfrutar del tiempo en familia en esta casa rural con piscina Granada

Con la llegada del invierno nos apetece disfrutar de un plan en el interior de la casa. El salón es el lugar perfecto para disfrutar de una tarde de invierno muy agradable. Netflix, pantalla con proyector y un sofá enorme para hacer una maratón de películas. Además, no podemos olvidar que disponemos de una selección de juegos de mesa para añadir al plan.

Terraza exterior con chill out
Jardín y zona chill out

Explorar los alrededores

¿A qué niño no le gusta explorar y descubrir cosas nuevas? Rutas de senderismo, paseos cerca de la Costa Tropical y otras muchas actividades que se pueden disfrutar en familia. Para conocer en profundidad todas las experiencias disponibles en La Finca, ver aquí. Además, esta casa rural con piscina Granada está rodeada de árboles frutales de la zona por lo que los niños podrán divertirse aprendiendo sobre la flora del lugar dentro de la propia casa.

Disfrutar de un menú de tapas en familia

Además de los deliciosos menús degustación, disponemos de un menú de tapas, una opción ideal para disfrutar en familia. Ya que podréis conocer platos diferentes a modo de tapas. Una experiencia única para descubrir nuevos sabores nacionales e internacionales.

Menú de tapas variadas
Menú tapas

Hacer un taller de cocina juntos

El taller de pan es una actividad muy divertida para hacer con niños, además, es una forma ideal para aprender recetas nuevas y puede que hasta se conviertan en los chefs de la casa. 

Esta casa rural con piscina Granada es un lugar perfecto para desconectar y disfrutar unos días en familia rodeados de naturaleza y diversión.

Jarras con agua, leche y zumo junto a bowls de fruta