Cuando pensamos en alojarnos en una casa rural, se nos viene a la mente el verano, disfrutar en la piscina y beber cócteles bajo el sol. Sin embargo, con la llegada de los días más frescos, vivir la experiencia yantar también puede ser algo muy placentero.
El calor de la chimenea, jugar a juegos de mesa en el salón, disfrutar de un menú de tapas en el salón mientras observamos el exterior del jardín a través de los ventanales, no suena nada mal, ¿verdad?.
En el post de hoy os contamos algunas ventajas de alojaros en esta casa rural con piscina Granada durante la temporada de otoño. Comenzamos.
Disfruta de temperaturas más suaves en esta casa rural con piscina Granada
Hay personas que no soportan el calor del verano, es cierto que en Motril disfrutamos de un subclima tropical que permite que las temperaturas sean más suaves a lo largo de todo el año. Pero, aún así, la llegada del otoño siempre es bienvenida para los amantes del frío.
Actividades en familia
Durante el otoño, los niños están más en casa, por lo que es el momento perfecto para disfrutar de una escapada de fin de semana con ellos. Aprovecha para realizar actividades conjuntas con ellos, como nuestro taller de pan o disfruta de rutas de senderismo que hay disponibles por la zona. También disponemos de netflix y juegos de mesa en nuestro salón por si preferís pasar una tarde de peli y manta en esta casa rural con piscina Granada.
Desconecta del trabajo
En finca yantar somos amantes de las escapadas de fin de semana, son la manera ideal de desconectar de la rutina por unos días y volver al trabajo con las pilas cargadas y con nuevas experiencias vividas. Si quieres ver nuestra disponibilidad de fines de semana puedes verlo en nuestro apartado de reservas.
Lugares turísticos menos abarrotados
En Motril, los veranos suelen ser la época del año en la que más turistas recibimos, por lo que en otoño, podréis conocer un poco más de nuestra ciudad visitando los lugares más emblemáticos sin tener que lidiar con colas eternas y grandes multitudes. Os recomendamos dar un paseo por nuestras playas y visitar la Bodega de ron Montero, seguro que os encanta.
Estas son algunas de las ventajas de alojaros en esta casa rural con piscina Granada durante el otoño y poder disfrutar de unos días en familia muy especiales.
Esperamos veros pronto por Finca Yantar.