Las habitaciones de esta casa rural con piscina Granada

Una casa rural con piscina Granada para disfrutar en compañía

Esta casa rural con piscina Granada fue diseñada para crear un oasis gastronómico y de relajación para disfrutar en pareja o en grupos, ya que disponemos de un amplio espacio con capacidad para hasta 10-12 personas, distribuidas en 5 habitaciones con gran personalidad.

Cada una de nuestras habitaciones tiene un estilo diferente, que en unión con el resto de la Finca, crea una armonía perfecta de colores, estilos y ambientes. Cada una de las habitaciones está vestida por amplios ventanales, que conectan con la naturaleza de nuestros jardines y terrazas, asegurando la mayor desconexión y descanso posible.

Cabe destacar además que algunas de nuestras habitaciones cuentan con baño en suite, lo que aporta intimidad y tranquilidad a la pareja que decida alojarse en dichas habitaciones. A continuación haremos un recorrido por cada una de las habitaciones.

Cada habitación, al detalle

Comenzamos con la primera habitación de esta casa rural con piscina Granada. Los tonos azulados, fibras naturales y otros elementos decorativos que nos transportan a un verano en el mediterráneo.

Esta es una de las habitaciones que cuenta con un baño en suite, ofreciendo ese extra de comodidad a la estancia. Además, gracias al amplio ventanal podemos observar la gran cantidad de luz que entra a la habitación. 

Continuando con la segunda habitación, podemos apreciar un estilo más delicado y femenino. Una paleta de colores rosados, blancos, que junto a la calidez de la madera crea un entorno que transmite sosiego y calma.

La tercera habitación cuenta con multitud de piezas hechas a mano por la madre de nuestra chef. Concretamente los cojines de la cama y de la silla, además de la alfombra. También cabe destacar uno de los cuadros que se encuentra junto a la silla, diseñado por un artista catalán.

Poniendo fin a las habitaciones de la planta baja, os presentamos la habitación 4. Otra de las estancias que cuenta con baño en suite. La alfombra de ratán, el cabecero de madera y los suelos de cemento crean una combinación de estilos muy interesante que casan a la perfección.

Y para finalizar con las habitaciones de esta casa rural con piscina Granada, os presentamos a la joya de la corona, nuestra Suite. La habitación goza de las mejores vistas y que además, cuenta con una bañera. Una estancia llena de luz y espacio para disfrutar de la intimidad en la mejor compañía. Ubicada en la planta superior, esta habitación es la que más éxito tiene entre nuestros huéspedes.

¿En cuál de nuestras habitaciones te gustaría quedarte? Si deseas obtener más información acerca de nuestros espacios y realizar tu reserva, haz click sobre el botón que podrás encontrar debajo.

Jarras con agua, leche y zumo junto a bowls de fruta